En los próximos días el mediocampista será operado

Santos Laguna: Diego Valdés sufrió fractura en el entrenamiento

El club dio a conocer esta noticia por redes sociales
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:04

Lamentable noticia en Santos Laguna. El jugador Diego Valdés sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho durante el entrenamiento que se llevó a cabo este pasado miércoles por lo que será operado en los próximos días, así lo confirmó el club mediante sus redes sociales. 

"El día de ayer miércoles, el mediocampista Diego Valdés sufrió una lesión durante el entrenamiento. Tras realizársele los estudios correspondientes, se confirmó una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual será sometido a cirugía en los próximos días" detalló el equipo lagunero. 

En dicho comunicado el conjunto de los Guerreros menciona que mantendrá a los medios de comunicación y afición al tanto de la cirugía que se le realizará al futbolista y de la evolución. 

Cabe mencionar que Diego Valdés se ha convertido en pieza fundamental de la institución desde que llegó, por lo que será una baja muy sensible para el cuadro de Guillermo Almada, quien lo tenia contemplado en este torneo en el 11 titular al registrar en estos momentos 264 minutos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias