Inédito lo que está sucediendo en el cuadro lagunero

Santos Laguna presenta 30 casos positivos de Covid-19 y reprograma sus partidos

El conjunto de la Comarca es el equipo que más infectados tiene de Coronavirus en todo el Fútbol Mexicano.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:27

La pandemia del Covid-19 ha perjudicado enormemente a la sociedad y obviamente nuestro país no ha sido la excepción de ninguna manera. De esta forma el Fútbol Mexicano ha tenido que seguir funcionando, pero ha sido bastante afectado con los infectados por este virus.

Las fiestas decembrinas parece han sido claves en el fuerte rebrote del virus en varios equipos de la Liga MX, pero en especial al conjunto de Santos Laguna. Los laguneros son el equipo que más ha tenido problemas con el tema de los infectados, debido a que han presentado hasta el momento 30 elementos positivos.

Sin duda todo un récord dentro del Fútbol Mexicano, ya que ningún otro equipo había tenido tantos infectados simultáneamente. Tanto el primer equipo, categorías juveniles y el equipo femenil, han presentado jugadores que dieron positivo y por ende tendrán que reprogramar varios encuentros.

LIGA BBVA MX Femenil

 

Santos vs. Puebla

Lunes 22 de febrero de 2021

19:00 hrs.

Estadio TSM Corona

 

Fuerzas Básicas

 

Santos vs. Cruz Azul (Sub-20)

Por confirmar

Estadio: TSM

 

Santos vs. Cruz Azul (Sub-17)

Por confirmar

Estadio: TSM

 

Esperemos que estos elementos puedan recuperarse lo más pronto posible y que pronto puedan regresar a las actividades con sus respectivos equipos. Una fuerte llamada de atención para el cuadro lagunero, ya que es obvio que no han tenido las medidas de precaución suficientes como institución.