Se recuperó de una lesión muscular

Video | Así fue el debut del exjugador del Club América, Andrés Ibargüen, con Santos Laguna

En su segunda semana como parte de los Guerreros, el colombiano tuvo sus primeros minutos en la victoria ante Rayados
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:12

En la Jornada 5 se esperaba que Andrés Ibargüen estuviera contemplado por lo menos en la banca del Club Santos, pero Guillermo Almada, Director Técnico de los Guerreros, comentó que el colombiano venía de una lesión muscular y que aún no se encontraba al 100 por ciento.

Fue en su encuentro ante Rayados donde entró de cambio al minuto 77 por el canterano Omar Campos, haciendo así su debut con el equipo. Ibargüen se convirtió en el primer jugador que fue convocado a un partido por dos distintos equipos; en la Jornada 1 con el Club América y en la Jornada 6 con los Laguneros.

Tras su ingreso al campo y la victoria de los locales sobre Monterrey, el equipo se posiciona en el lugar número 4 de la tabla con 12 unidades; por lo que el colombiano expresó un mensaje a través de las redes sociales del conjunto verdiblanco para hablar de su sentir por el debut.

"Hola afición, quiero mandarles un saludo muy especial. Estamos muy contentos por los primeros minutos y el resultado fue favorable, esperamos seguir por esta senda. Bendiciones, un abrazo", comentó Ibargüen.

Se espera que en su próximo encuentro de la Jornada 7 tenga oportunidad de sumar más minutos a su cuenta en el juego de visita con Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias