Se ejecutará el reglamento de la FMF

El castigo que recibiría el Atlético San Luis por los insultos racistas a Félix Torres

Habrá investigación por parte de la Comisión Disciplinaria
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:23

La noticia que se originó en el partido de la Liga MX, entre Atlético de San Luis y Santos Laguna, no ha dejado de generar nuevos datos, por la polémica en cómo se originó toda la disputa en la cancha, entre los futbolistas y el tema de racismo que padeció Félix Torres donde fue expulsado.

La indagación por la discriminación es algo que se está iniciando, buscando sancionar de manera íntegra para las partes involucradas, aseguró Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, subrayando que no existirá tolerancia, para evitar se repitan estos terribles comentarios, con cualquier futbolista.

El Periodista Deportivo de la Comarca Lagunera, José Juan Vázquez, ha dado conocer una nueva información de cuál podría ser la sanción al Atlético San Luis, con una multa aproximadamente de 20 mil dólares y veto de su estadio. Será la Comisión Disciplinaria la encargada de encontrar a los responsables y castigar bajo los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol y del Guard1anes 2021, como parte de los valores que fomenta el futbol dentro y fuera del terreno de juego.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias