Continúan las investigaciones sobre los actos racistas en contra del jugador de Santos Laguna

Revelan qué jugador del Atlético de San Luis fue el supuesto responsable de utilizar insultos racistas contra Félix Torres

Por el momento la Liga MX con ayuda de ambas escuadras se encuentra recabando información
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:20

Continúan las investigaciones sobre los actos racistas en contra de Félix Torres, jugador de Santos Laguna; sin embargo, Dante Elizalde, presidente ejecutivo de los Guerreros aseguró en entrevista con ESPN que Germán Bertarame fue quien propinó los insultos. 

"Justamente cuando se arma este conato de bronca le profieren estas palabras ofensivas que por supuesto no voy a repetir y espero que no se vuelvan a repetir en una cancha de futbol: Él (Félix Torres) refiere que los gritos vienen o el ataque viene del jugador de San Luis, Bertarame", señaló el directivo. 

Destacar que en los videos que comienzan a circular mediante redes sociales no se escucha ningún grito racista aunque sí se puede observar un intercambio de golpes entre el argentino y el ecuatoriano. 

Por el momento cabe mencionar que la Liga MX con ayuda de ambas escuadras se encuentra recabando información y en caso de que la investigación determine responsables se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias