Su traspaso se gestó previo al duelo anterior

Club Santos: Las razones de Guillermo Almada que dejaron fuera a Andrés Ibargüen

Los Guerreros perdieron la oportunidad de sumar los tres puntos y coronarse como líderes momentáneos de la competencia
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:39

Cuando parecía que el Club Santos obtenía los tres puntos y se alzaba como líder momentáneo de la competencia, apareció Jonathan Herrera al minuto 94 para rescatar un punto para Atlas y dejar a los Guerreros con un marcador de 1-1 que los colocaría en la posición número cuatro de la tabla general.

Los Rojinegros suman 10 partidos sin ganar, pero ante los de Torreón el equipo encontró una mejoría que le hizo obtener su primer gol del torneo y aumentar un punto más a su sequía de unidades en el Guard1anes 2021.

Tras este amargo empate que sabe a derrota para los dirigidos por Guillermo Almada, llamó la atención la ausencia de Andrés Ibargüen, el nuevo refuerzo de los verdiblancos, el cual se gestó previo a su duelo ante América y que en esta segunda semana con los Laguneros no apareció en el terreno de juego.

Respecto a ello, en la videoconferencia al término del partido, el entrenador de Santos habló sobre este tema y dejó en claro que el extremo izquierdo aún no estaba en condiciones de ingresar con el equipo, por lo cual no había sido tomado en cuenta durante este duelo.

 “No está en condiciones, lo trajimos como refuerzo, pero si no está no lo voy a poner. Fue consensuado, él no está bien, viene arrastrando una lesión que lo tuvo con un parón en América, cuando esté en condiciones de ponerlo lo pondremos”, comentó el técnico uruguayo.

En su último torneo con América, Ibargüen sólo sumó 113 minutos, que entre su lesión y posteriormente el contagio de Covid-19 le impidieron retomar su nivel y hoy como parte de los Guerreros su problema muscular sigue causándole una baja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias