Los Laguneros no perdonan lo acontecido y se manifiestan

Santos Laguna se burla del periodista mexicano David Faitelson por ser el #LordDeudor

El periodista mexicano se ha viralizado por la forma en que lo apodaron
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:04

David Faitelson ha tenido varios escándalos durante su carrera periodística y ahora ha sido victima de burlas tras apostar su cabellera, casa entre otras cosas a que no le quitaban los 3 puntos al Club América por alineación indebida frente a los Rojinegros del Atlas. Jorge "El Burro" Van Rankin aceptó la apuesta en Twitter y claramente la ganó, pero el trabajador de la cadena de ESPN, se negó rotundamente en pagar, así que lo bautizó como #LordDeudor.

En las redes sociales se ha viralizado la forma que llamaron a David Faitelson, en la cual varios periodistas reconocidos han salido ha reírse un poco de la seriedad de las publicaciones que pública el periodista de ESPN, quien además de recordarle lo sucedido con "El Burro" Van Rankin, también los aficionados se burlan teniéndole presente el acontecimiento que tuvo con Cuauhtémoc Blanco en el Puerto Jarocho, en donde el delantero mexicano le soltó un golpe.

Ahora fue turno del equipo del Santos Laguna para aprovechar el gran momento que se le está viniendo a David Faitelson ante todo lo que se dice de él en las redes sociales para recordarle el percance que tuvo con el 'Divo de Tepito"  y además preguntarle si ya había pagado la apuesta. Cabe señalar que el periodista mexicano por el momento no se ha rapado y por otra parte, la casa que había dicho que había prometido, es de su esposa, así que argumenta que no podría darla.

 A la mayoría de aficionados y no solo del Santos Laguna le gustó está gran publicación y se lo festejaron con muchos comentarios y reacciones. Por otra parte, David Faitelson no se ha manifestado ante esos sucesos, pero no se descarta que lo haga en Twitter, ya que tiene antecedentes de salir a manifestarse cuando algún medio conocido, periodista o equipo de futbol, hablan de él y más cuando es en todo de burla.

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias