NACIDO EN GUADALAJARA

Saúl ?Canelo? Álvarez decide entre ser aficionado de Atlas o de Chivas

El pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas más reconocidos en nuestro país y como nació en Guadalajara se le ha cuestionado su

Escrito en LIGA MX el

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez ha tenido en muchas ocasiones apariciones con las Chivas debido a que lo han entrevistado o regalado algún jersey del equipo. Esto se debe a que el pugilista es nacido en Guadalajara y como tapatío podría ser uno de los más fieles seguidores del Rebaño, además de su amor a México. 

Sin embargo las cosas no son así y es que en esta zona también está el Atlas, quien recientemente consiguió el campeonato en la Liga MX. El 'Canelo' fue tendencia, ya que su manager, Eddy Reynoso, demostró su amor al conjunto rojinegro regalando fuertes cantidades de dinero a causas benéficas que apoyaran a niños con cáncer si el club ganaba.

"Ya soy (rojinegro)",,me nació y lo dije por experiencia, me ha cambiado la vida muchas cosas, he estado en peleas importantes o claves en mi carrera, que es nada más poner todo el empeño, ya hiciste todo en el gimnasio, cuando estés ahí en el cuadrilátero es poner todo de ti, y ganar te cambia la vida (...) Fueron palabras que me nacen decirlas porque las he vivido, fue lo único que les dije, que después de ganar ese campeonato, les iba a cambiar su vida, y que pusieran todo de ellos, que era un día más para ser campeones y que iba a cambiar su vida de todos", señaló en entrevista con el reportero Omar Campos.

El campeonato que obtuvo en el 2021 fue una pieza clave para que el conjunto de Jalisco pudiera asegurar a uno de los mejores deportistas mexicanos como uno de sus fieles seguidores.  Y es que la hermandad que tiene con Eddy lo hace mantenerse muy contento por verlo feliz, no sólo por su equipo, sino porque a ellos también les fue bien en este año. 

"Para Eddy fue un gran año, ganó su Atlas, ganamos nosotros, entonces estoy muy contento", señaló.

¿Y qué pasó con las Chivas?

En la misma entrevista el pugilista habría señalado que sí reconoció que en muchas ocasiones llegó a decir que le iba al conjunto Rojiblanco, pero que después de que el conjunto rojinegro rompió con esa sequía de títulos que parecía imposible tomó la decisión de quedarse para apoyar al equipo de los Zorros.