¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se cae la posibilidad del Querétaro de fichar a Lukas Podolski

Los Gallos Blancos ofrecieron la oportunidad de que el alemán llegara a la Liga MX, pero no estuvieron dispuestos a esperarlo por más tiempo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 29 de junio de 2021

Una de las noticias en tema de fichajes que más ilusionaba a la afición era la posibilidad de que Lukas Podolski llegara a la Liga MX con Querétaro. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes se complicaron debido a una situación familiar del futbolista, por lo que la directiva del club ya no pudo esperar.

Los Gallos Blancos retiraron la oferta que habían realizado al delantero alemán. Aunque él veía de buena manera el llegar al futbol mexicano, al plantearlo con su familia surgieron algunas complicaciones por lo que el jugador se tardó en dar una respuesta y el equipo ya no pudo esperar más para cerrar.

La oportunidad más cercana era precisamente con Querétaro, ya que la posibilidad de que se creara Club de Cuervos le abría una posibilidad para ser contratado también, pero después el proyecto se cayó y la opción que le quedaba era precisamente la de Gallos que decidieron no dar más tiempo. 

Además se abrió una posibilidad distinta para el jugador, que de acuerdo a medios germanos, el futbolista se uniría al jurado del programa de RTL “Das Supertalent", con 36 años de edad el exjugador del Bayern de Múnich participará a partir de la próxima temporada del programa y se habla de un contrato por varios años.