Durante los últimos días sonó la posible llegada de Jesús González a Cruz Azul, en una operación donde Chivas le encontraría acomodo al delantero para que compita y vea actividad en una escuadra que no tiene suficientes elementos que funjan como nueve. Sin embargo, la operación por el Tepa parece estar tambaleándose debido a las condiciones que los de Verde Valle esperan y que la Noria está dispuesta a brindar.
Según reportó León Lecanda de ESPN, el fichaje de González por la Máquina no se llevará a cabo, esto debido a que los Celestes buscan un préstamo con opción a compra, mientras que los Rojiblancos quieren darle salida a su delantero de una vez por todas, pues no tendrían la intención de mantenerlo como un prospecto a futuro en su plantilla.
Ayer se reportó que Chivas esperaba al menos 3 millones de dólares para vender al Tepa, situación que non agradó en Cruz Azul porque ellos quieren llevárselo gratis, pagarle el sueldo y con base en su rendimiento a lo largo del torneo, considerar la posibilidad de adquirir su carta.
Cruz Azul en búsqueda de otro delantero
La razón por la que los Cementeros querían hacerse del Tepa González, a pesar de no ser un delantero que garantice goles, es que carecen de personal por esa zona y ante la reducción de extranjeros, querían a un futbolista formado en México, el cual buscaron en Eduardo Aguirre, Alan Pulido y ahora en Jesús, tres casos que no se concretaron. Sin embargo, si logran acomodar fuera de la institución a Christian Tabó, podrían ir por otro refuerzo extranjero.