¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma baja sensible en Tigres para su duelo contra el Club América

Florian Thauvin sigue sin recuperarse y no podrá disputar uno de los duelos más importantes de los Felinos en el Grita México 2021

Liga MX
Por Arturo Castillo
Jueves, 21 de octubre de 2021
Se confirma baja sensible en Tigres para su duelo contra el Club América

Nadie se esperaba que el nuevo Club Tigres, dirigido por Miguel Herrera, fuera un equipo tan irregular en su funcionamiento y estuviera compitiendo por puestos de repechaje en lugar de clasificarse directo a la liguilla. Si bien, esto puede ser considerado normal hasta cierto punto por el proceso de adaptación a una manera de trabajar completamente diferente a la que tenía Ricardo Ferreti, las lesiones también han jugado un papel fundamental en el desempeño de los Universitarios.

A lo largo del torneo hemos visto como André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón, o el mismo Florian Thauvin se han tenido que retirar del campo tan solo unos pocos minutos después de iniciado un partido. Ahora que había regresado Gignac, parecía que las buenas noticias comenzaban a llegar para los dirigidos por Miguel Herrera, pero nada más lejos de la realidad.

Según reportó Vladimir García, reportero de TUDN, Thauvin no está listo para poder disputar el partido contra el Club América, por lo que será una baja sensible en el esquema del Piojo Herrera, quien ha tratado de ajustarle un lugar al francés en la titularidad de los Tigres. Florian se reincorporará a trabajar al parejo de sus compañeros hasta el día lunes.

La lesión de Florian Thauvin que lo alejó del encuentro contra América

Fue en aquel partido contra el Club Universidad Nacional que Florian tuvo que salir de cambio poco antes del cuarto de hora, debido a un desgarro grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Ahora habrá que esperar para saber si el futbolista recupera el ritmo para el cierre de campaña y cumple con las expectativas que tiene todo el Futbol Mexicano sobre él.