¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el aforo en el Estadio Olímpico Universitario para el partido de ida entre Pumas y América

La afición Felina podrá apoyar con más fuerza a su equipo en la primera edición del Clásico Capitalino en Cuartos de Final

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Estadio Olímpico con las banderas de Pumas y América

Sin duda alguna, uno de los partidos de Cuartos de Final que más expectativa genera, es el Clásico Capitalino entre el Club América y el Club Universidad Nacional, una llave que enfrenta a dos equipos con una gran rivalidad cultivada a lo largo de los años en la Liga MX. Hoy será el primero de dos compromisos, y los Pumas ya recibieron una buena noticia.

El día de hoy, las autoridades del a Ciudad de México, anunciaron que el Estadio Olímpico Universitario, hogar de los Pumas, tendrá un aforo permitido del 75% para esta noche, es decir que 54,000 personas podrán presentarse en el inmueble para darle su apoyo al cuadro Felino.

Anteriormente, el Coloso de Insurgentes Sur solo aceptaba el 40% de su capacidad total, lo que equivale a 28,800 de asientos. Casi el doble de seguidores Auriazules podrán darse cita para presenciar el que, en apariencia, es el juego más importante de la temporada en el Estadio Olímpico.

La seguridad en el partido entre Pumas y América

Buscando resguardar la integridad física de los asistentes al evento, líderes de las barras Auriazul y Azulcrema asistieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se comprometieron a tener un comportamiento adecuado en el que no exista violencia alguna. Igualmente, habrá un operativo de escolta para ambos grupos, de esta manera se evitará que haya un cruce entre ambos.