¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el fallecimiento de ex-futbolista de Chivas por calcinamiento

El exfutbolista debutó con el equipo del Rebaño Sagrado en el año del 2007

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 10 de mayo de 2022
 Antonio ‘Hulk’ Salazar

Desafortunadamente, el futbol mexicano está de nueva cuenta de luto. Este 10 de mayo se dio a conocer el fallecimiento del exjugador, Antonio ‘Hulk’ Salazar, canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De acuerdo a diferentes reportes, el cuerpo del exfutbolista de 33 años de edad fue encontrado calcinado en la cajuela de un automóvil en el municipio de Tonalá, Jalisco, justo en la zona de Periférico Nuevo, a unos cuantos metros del fraccionamiento Colinas Universidad

"Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se trasladó a la brecha que conduce a la Presa El Cajón, al cruce con Periférico Nuevo, de la colonia Colinas Universidad, en el municipio de Tonalá, donde se localizó el cuerpo de una persona de quien hasta el momento se ignoran las causas de su muerte así como su género". 

"En el lugar se encontró un vehículo de la marca General Motors, tipo Cavalier, modelo 2018, en color blanco calcinado y en la cajuela fue localizado el cuerpo de la persona, calcinado en su totalidad", informó en un comunicado la policía de Tonalá. 

Cabe mencionar que la familia de Antonio 'Hulk' Salazar fue la que reconoció el cuerpo luego de que fuera encontrado la tarde del lunes 9 de mayo, por lo que inmediatamente el Rebaño Sagrado mandó sus condolencias: "Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos".