¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el futuro de Ricardo Tuca Ferretti tras su fracaso con el FC Juárez

El técnico brasileño no pudo evitar los pésimos resultados del conjunto fronterizo en la Liga MX.

Liga MX
Por Iván Dávila
Martes, 03 de mayo de 2022
RICARDO FERRETTI

Uno de los entrenadores con más experiencia en todo el Fútbol Mexicano, es sin duda el director técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, multicampeón con el equipo de los Tigres y uno de los más ganadores de toda la historia de nuestro balompié. Aunque su estilo no es del agrado de muchos, nadie puede negar la trayectoria que tiene el famoso 'Tuca' y los logros que lo han inmortalizado.

Lamentablemente para él desde su salida del cuadro felino, los resultados no lo han acompañado, debido a que su trabajo con el FC Juárez quedó mucho a deber en muchos aspectos. Aunque intentó implementar su estilo en el equipo, los limitantes de la plantilla fronteriza sin duda fueron clave para que su equipo no demostrara el nivel esperado, lo que ha traído consecuencias.

Ricardo Ferreti ya se despidió de los jugadores del FC Juárez

Ante el fracaso que significó quedar de nueva cuenta en el último lugar de la Tabla de Cociente y así tener que pagar una multimillonaria multa, el DT brasileño ya se habría despedido de sus futbolistas y sería cuestión de horas para que se anuncie su salida del equipo. 

Esta podría ser una de las últimas experiencias de Ferretti como entrenador, ya que en varias ocasiones ha dejado ver que tiene ganas de retirarse. Aunque es cierto que su estilo de juego no será recordado como algo espectacular, su legado en el Fútbol Mexicano es innegable y sobre todo en un equipo como lo es Tigres.