¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el nuevo equipo de Pablo Barrera en la Liga MX para el Apertura 2021

El canterano de los Pumas reemplazará al fichaje bomba que estuvo a punto de llegar a la Liga MX 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 30 de junio de 2021
Se confirma el nuevo equipo de Pablo Barrera en la Liga MX para el Apertura 2021

Apenas ha transcurrido un día desde que el Atlético de San Luis confirmó que una de sus dos bajas maas recientes se trataba del ex futbolista de los Pumas de la UNAM, Pablo Barrera​​​​​​, y ya se conoce donde continuará su carrera para el Apertura 2021​​​​​​.

Los Gallos del Querétaro serían los que habrían adquirido al futbolista de 34 años ante el desplome de las negociaciones con Lukas Podolski​​​​​​. Esta situación sería totalmente afin con lo que la directiva albiazul expresó sobre que los próximos fichajes serían mas conservadores y que no llegará ninguna bomba.

Pablo Barrera jugó un año con los Colchoneros en el que jugó 29 partidos en los que anotó un gol y registró cinco asistencias. A pesar de su edad sigue manteniéndose como un futbolista importante en el balompié mexicano debido a su amplia experiencia.

El Querétaro se convertirá en la séptima escuadra del canterano universitario en 16 años de carrera como profesional, y la sexta en la Liga MX​​​​​​, cabe mencionar que hasta ahora se desconoce si el futbolista pidió salir de San Luis para firmar con los Gallos o si aprovecharon su salida para hacerse de sus servicios.