¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el nuevo equipo del delantero mexicano Eduardo Herrera

Después de diez años de debutar en la Primera División, el exfutbolista de Pumas tomará un lugar en la Liga de Expansión MX

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 08 de julio de 2021
Se confirma el nuevo equipo del delantero mexicano Eduardo Herrera

A sus 32 años de edad, Eduardo Herrera quedó un semestre sin actividad por lo que ahora vuelve al futbol mexicano para tener una revancha. Después de debutar con Pumas hace diez años y colocarse en Primera División, el delantero pasó por otros equipos de la Liga MX, pero ahora llegará a la Liga de Expansión MX.

Lalo llegará esta temporada con los Venados de Yucatán, quienes lo hicieron oficial a través de un comunicado en sus redes sociales. El exjugador de los Pumas se mantuvo un semestre sin actividad por lo que ahora obtuvo esta oportunidad en la que sería la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.

 "Con una amplia trayectoria futbolística, Lalo Herrera llega a reforzar nuestra delantera (...) Bienvenido a territorio astado", confirmó el conjunto de Mérida. 

Herrera tuvo su debut con los universitarios en el Apertura 2011 y pasó en el Apertura 2013 con Santos, pero regresó a vivir una segunda etapa con los auriazules en el Apertura 2014 que concluyó en el Apertura 2016. De ahí se fue a Veracruz, pero Pedro Caixinha decidió llevarlo a Europa con el Ranger Glasgow.

Durante este etapa consiguió estar en 26 duelos con dos anotaciones en todas las competencias. Tras ello volvió a los Guerreros en el Apertura 2018. También tuvo un paso por Necaxa y finalmente en Puebla, donde jugó por última vez en la Liga MX hasta el 2020 por lo que el último torneo se quedó sin equipo.