¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el nuevo equipo del ex-defensa de Rayados de Monterrey Nicolás Sánchez

El zaguero central regresará a Argentina para una segunda etapa en uno de sus viejos conocidos clubes

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de julio de 2021
Se confirma el nuevo equipo del ex-defensa de Rayados de Monterrey Nicolás Sánchez

Luego de cuatro años y medio en el balompié mexicano, el zaguero central que jugó para los Rayados de Monterrey abandonará la Liga MX para probar suerte de nueva cuenta en la Superliga Argentina ​​​​​​con un viejo conocido se su carrera como profesional. 

De acuerdo al periodista deportivo, César Luis Merlo​​​​​​, Nicolás Sánchez llegaría como jugador libre para un segunda etapa con Godoy Cruz por un contrato de 18 meses, los cuales concluirán cercanos a sus 37 años de edad, por lo que hay altas probabilidades de que al finalizar opte por el retiro. 

En 2010 River Plate confirmó el traspaso de Nico Sánchez a Godoy Cruz donde permaneció cuatro años y medio. En su estancia con el club jugó 142 encuentros donde marcó 8 goles y registró 3 asistencias. 

Nicolás Sánchez había confirmado su fichaje con los Gallos del Querétaro en semanas anteriores; sin embargo, el zaguero tuvo problemas para concluir de manera satisfactoria las pruebas médicas y no pudo ser firmado, desde entonces quedó en calidad de agente libre.