Se confirma el nuevo equipo del mediocampista Jonathan González tras dejar Rayados

El conjunto de Monterrey ha dejado ir a varios elementos que sin duda sirven para reforzar cualquier otro conjunto

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 14 de junio de 2021

Después de que se dio a conocer que Jonathan González ya no formaría parte del conjunto de Rayados, el Club Necaxa mediante una publicación en redes sociales hizo la bienvenida a su nuevo elemento para el Apertura 2021. Dándole así una oportunidad más en la Liga MX.

González, con tan sólo 22 años de edad, es también una posible carta para la Major League Soccer, ya que es un joven mexicano nacido en Estado Unidos y podría decantarse por continuar su carrera en el país vecino. Sin embargo, la oportunidad se dio en el plantel de los hidrocálidos.

Esta podría ser una buena oportunidad para el exjugador de la Pandilla, ya que el equipo de los Rayos bajo las riendas de Guillermo Vázquez está buscando reestructurar todo con la idea de salir de ese último puesto en el que se metieron la temporada anterior, sobre todo ahora con las inversiones extranjeras.

Tras mantenerse en la cantera del equipo regiomontano, ahora el centrocampista buscará establecer mejores números de los obtenidos con la camiseta rayada, ya que participó en 114 partidos oficiales en todas las competencia, sumó solamente un tanto y ofreció una sola asistencia en cuatro temporadas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?