¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma grave lesión de futbolista de Cruz Azul y abre la posibilidad de nuevo refuerzo

En Cruz Azul no terminan de concretar a su lista de refuerzos, y ya les compraron aun jugador y otro se les lesionó

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 28 de julio de 2022
Cruz Azul
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Las últimas semanas para Cruz Azul han sido una total mezcla de emociones. Desde que comenzó la campaña parecían ilusionados por tener un buen certamen, pero los resultados desde la segunda jornada han sido entre derrotas y empates que demuestran que en la Noria urgen los refuerzos para apuntalar al plantel Cementero, los cuales simplemente no llegan a pesar de que Santiago Giménez, quien era el eje principal de ataque, ya está en Holanda para firmar con su nuevo equipo, sin mencionar que se acaba de confirmar la baja de otro elemento primordial en el sistema de Diego Aguirre.

Esta tarde se confirmó que Alejandro Mayorga, uno de los únicos defensores laterales por izquierda que tiene la plantilla Celeste, está lesionado por un desgarro después del partido contra Atlético de San Luis, del cual tuvo que salir en camilla por el dolor que sintió. Se espera que el jugador tarde alrededor de seis semanas en recuperarse, es decir, estaría de regreso para competir hasta mediados de septiembre, y considerando que la Fase Regular termina en ese mes, la Máquina no tendrá a Mayorga en la mayoría de juegos restantes.

El refuerzo más cercano para suplir a Alejandro Mayorga en Cruz Azul

Ahora que se confirmó la situación de Mayorga, ESPN reportó que se podrían reactivar las negociaciones para fichar a Alonso Escoboza, quien era solicitud total de Jaime Ordiales para tener un hombre de confianza dentro del grupo, pero ahora que partirá a Selecciones Nacionales, perdió fuerza su posible llegada. Escoboza es lateral por izquierda natural, así que podría ser justo lo que necesita Cruz Azul para parchar el hueco que dejó Alejandro, aunque es seguro que esto no le gustara para nada a Diego Aguirre, a quien no le han podido cumplir con refuerzos.