¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma la capacidad que tendrá el Estadio Azteca para la Vuelta de los Cuartos de Final contra Pumas

Se espera un gran operativo para el juego de vuelta con el fin de evitar un enfrentamiento entre ambas barras

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Estadio Azteca
Foto: Héctor Vivas / GettyImages

Este sábado 27 de noviembre se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre América y Pumas. Recordar que la serie marcha 0-0, por lo que es el equipo universitario el obligado a marcar y ganar como dé lugar, pues cualquier empate le favorecerá a las Águilas.

De acuerdo con información de TUDN, el Coloso de Santa Úrsula tendrá para dicho compromiso una capacidad del cien por ciento, sin embargo, podría significar un riesgo, debido a que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron la porra del conjunto Felino no presumió de un buen comportamiento, pues causaron destrozos en la tribuna, además de un enfrentamiento entre barras.

Es por ello que antes del cotejo de ida tanto América como Pumas publicaron en sus respectivas redes sociales un comunicado en donde hacen mención que la rivalidad solo es dentro del terreno de juego, por lo que invitaron a sus seguidores a comportarse previo, durante y al final de cotejo, sea cual sea el resultado. 

¿A qué hora comenzará el juego de Vuelta?

Cabe mencionar que la Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas se llevará a cabo esté sábado 27 de noviembre en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 19:00 horas tiempo del centro de México. Señalar que se espera un encuentro similar al de Ida,  con los pupilos de Andrés Lillini encima de los de Santiago Solari