¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma la continuidad de tres figuras del Cruz Azul para el torneo Apertura 2021

El conjunto cementero está intentando que para la siguiente temporada permanezca gran parte del equipo que quedó campeón

Liga MX
Por Redacción
Martes, 15 de junio de 2021
Se confirma la continuidad de tres figuras del Cruz Azul para el torneo Apertura 2021

Después de que el equipo resultó campeón, una de las propuestas del equipo era que la mayor parte del plantel que hizo posible esta hazaña permaneciera para la siguiente temporada, ya que comenzaron a surgir los rumores de que muchos jugadores estaban en busca de un nuevo equipo para el Apertura 2021

Ante esto, la periodista de ESPN, Mac Reséndiz,  confirmó que tanto Guillermo “Pol” Fernández, Bryan Angulo y Walter Montoya  permanecerán para el próximo torneo en la plantilla de Juan Reynoso, ya que aún tienen contrato con el equipo, el cual seguirán cumpliendo conforme a lo esperado. 

Cabe mencionar que en el caso de Fernández fue uno de los jugadores que más se consolidó en el esquema del técnico peruano, donde ya era indiscutible su formación en el plantel, pese a que en un inicio se tenían pocas expectativas del futbolista tras su regreso a la Máquina, luego de su paso por argentina.

La situación con Angulo y Montoya fue distinta, ya que ambos estuvieron más como posibles cambios. Sin embargo, su rendimiento, principalmente ayudaba a que la planificación que tenía el estratega en los minutos finales del encuentro diera resultado y por ello requería de elementos como Walter.

Aún se desconoce qué pasara con algunas de sus otras figuras, especialmente en los casos de Luis Romo, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, quienes no sólo tienen oportunidad de abrirse espacio en algún otro equipo de la Liga MX, sino que también buscan una oportunidad en Europa.