¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma la incorporación del Guille Franco como entrenador en Rayados de Monterrey

El ex delantero ya tiene un nuevo trabajo en el plantel regio

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 11 de julio de 2021
Se confirma la incorporación del Guille Franco como entrenador en Rayados de Monterrey

El nacionalizado mexicano, Guillermo Franco regresa al equipo del Norte, los Rayados de Monterrey, en esta ocasión estará a cargo de la Dirección Técnica de la Sub-20 de la Pandilla, según la información proporcionada por ESPN.

El ex delantero es recordado con cariño en México, ya que representó al Tricolor en la era de Ricardo La Volpe, pero, principalmente en Monterrey. El Guille se consolidó como un referente de la institución regiomontana  y su nombre provoca emoción entre los aficionados.

La misma fuente se encargó de comunicar que la vacante quedó libre, después, de que Hugo Norberto Castillo dejará el puesto para convertirse en auxiliar técnico de  Javier “Vasco” Aguirre para este nuevo arranque de torneo de Apertura 2021.

La Sub 20 de los Rayados estando bajo la dirección de Castillo se consolidó como campeón de la temporada anterior. Por su parte, Franco vistió la camiseta albiazul de 2002 a 2005, en ese periodo obtuvo el título de Liga del Clausura 2003 y en el Apertura 2004 obtuvo el campeonato de goleo individual tras anotar 15 goles

.