¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma nuevo refuerzo ‘Bomba’ para Rayados de Monterrey

Este será el futbolista con el que contará Rayados de Monterrey a partir del Apertura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 29 de junio de 2022
Rayados de Monterrey
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

A pocos días de que comience el Torneo Apertura 2022, continúan dándose movimientos en los clubes de la Liga MX. Dado el apretado calendario por la Copa del Mundo en diciembre, la mayoría de refuerzos en el Futbol Mexicano no estarán listos para este fin de semana, cuando comience el nuevo certamen. Una de las escuadras que tiene una fuerte deuda con sus aficionados, es Rayados de Monterrey, equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich y repleto de estrellas pero que se quedó en lugares alejados de lo que demandaba su nómina.

El título es obligado para los Regios, así que buscaron a uno de los mejores jugadores de Sudamérica, específicamente del Emelec de Ecuador. Se trata del delantero Joao Joshimar Rojas, elemento que ya llevaba semanas en negociaciones para llegar a Monterrey. Ahora su antiguo club hizo oficial su partida a través de una despedida en su boletín informativo, enfatizando que el 100% de la carta del futbolista le pertenecerá ahora a equipo mexicano.

Monterrey y sus decepciones constantes

Incluso en pretemporada, Monterrey fue superado por su quipo de Liga de Expansión, Raya2. Ese resultado suma a la incertidumbre que tiene la fanaticada luego de los descalabros sufridos en Liguilla y Repechaje. Es cierto que el futbol del equipo mejoró cuando el Rey Midas tomó las riendas de la plantilla, pero no le alcanzó para llegar a instancias importantes. Ahora Joao Rojas tendrá la oportunidad de cambiar las cosas en el Barrial o de ganarse los reproches a la afición.