¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirman 4 nuevos equipos a la Fase Final del Apertura 2022

Se acerca la última jornada del Apertura 2022 de la Liga MX y los lugares para la fae final se van ocupando

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 24 de septiembre de 2022
Se confirman 4 nuevos equipos a la Fase Final del Apertura 2022

La Fecha FIFA pausó la última jornada de la Liga MX, pero aún así se disputaron ayer por la noche dos encuentros que estaban pendientes y que servirían para decidir algunos de los últimos boletos de la Fase Final del Apertura 2022, puesto que ahora hay nuevos equipos que ya tienen asegurado por lo menos el Repechaje, mientras que otros están completamente eliminados a pesar de sus esfuerzos por revertir el mal paso.

El partido entre el Club Puebla y Pumas fue vital para definir las aspiraciones de ambos equipos, pues los de Universidad Nacional no querían consolidar su peor fracaso en años y con el mejor plantel que han tenido en mucho tiempo, pero los dirigidos por Nicolás Larcamón se impusieron en casa y demostraron que aquella mala racha de nueve empates quedó en el pasado. Con este resultado, los de la Franja se afianzaron en Reclasificación y los Auriazules se quedaron sin chances de nada más en el certamen.

Los calificados gracias al empate entre Necaxa y Mazatlán

Precio al encuentro en la Angelópolis, se realizó el duelo entre Necaxa y Mazatlán, escuadras que necesitaban sumar de a tres para aumentar sus bonos de cara al Repechaje. Sin embargo, el empate imperó hasta el final con un dos a dos que los mantiene con posibilidades de avanzar o quedar eliminados en la fecha 17. Quienes se vieron beneficiados de este resultado fueron Cruz Azul, León y Chivas, pues los tres ya tienen su lugar para la Reclasificación y solo buscarán recibirlo en casa.