DEFINIDAS LAS CONSECUENCIAS

Se determina castigo para los barristas del Atlas implicados en la tragedia del Estadio Corregidora

Después de lo sucedido en el Estadio Corregidora, la justicia no recayó solo en las barras de Gallos Blancos

Escrito en LIGA MX el

El penoso episodio de violencia protagonizado por el Club Atlas y el Club Querétaro en el Estadio Corregidora el pasado sábado cinco de marzo, tuvo a varios detenidos por parte de la afición de Gallos Blancos, quienes fueron mayoría al momento de atentar contra la integridad física de los seguidores Rojinegros. Sin embargo, también se pudo ver en videos que barristas visitantes lastimaron a los locales, por lo que fueron buscados para ejercer justicia.

La detención de cuatro integrantes de la barra del Atlas se realizó previo al duelo de Semifinales contra Tigres. Las autoridades fueron buscando a estos elementos, e incluso hubo integrantes del grupo de animación que señalaron persecución en su contra. Sin embargo, las pruebas eran claras. Ahora se confirmó que tres de los cuatro detenidos serán vinculados a proceso, por lo que se quedarán en prisión hasta realizar su juicio, el cual podría tener como castigo hasta 7 años de prisión.

La justica cayendo en ambos lados 

En un inicio se buscó únicamente a los agresores de Querétaro, pero los videos que expusieron lo sucedido demostraron que algunos con camisetas del Atlas también realizaron actos que atentaron contra la vida de las personas. Por estos motivos, es necesario que se capture a todos los involucrados y se les realice un juicio.