¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtra posible descontento de Ricardo Cadena con refuerzo de Chivas

El entrenador de las Chivas, Ricardo Cadena, no se siente del todo cómodo con esta incorporación a su plantel

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 30 de julio de 2022
Ricardo Cadena
Refugio Ruiz/Getty Images

La actualidad de las Chivas no es la mejor ni tampoco la esperada por la afición Rojiblanca, ya que se esperaba que pudieran competir de mejor manera y cumplir las promesas de Ricardo Peláez e incluso los mismos jugadores, quienes apuntaron que este semestre serían protagonistas y buscarían el campeonato, una cantaleta que ya parece un placebo para los seguidores del Rebaño Sagrado.

Uno de los principales responsables por el mal paso del Guadalajara, es el Director Técnico, Ricardo Cadena, quien el semestre pasado pudo llevar a Chivas hasta los Cuartos de Final, pero que ahora parece no encontrar variantes en su ataque. La lesión de José Juan Macías causó más complicaciones, y el elegido para suplirlo fue Santiago Ormeño, mexicano de nacimiento pero seleccionado nacional de Perú.

El descontento de Ricardo Cadena con Santiago Ormeño

Según Álvaro Morales de ESPN, el estratega de las Chivas nos solicitó a Ormeño para llegar a su equipo, por lo que no se siente cómodo con que lo hayan fichado, ya que ahora está obligado a alinearlo. Recordemos que incluso cuando tenía a José Juan Macías disponible e el grupo, Cadena optaba por jugar sin nueve fijo, así que no suena extraño que la incorporación de Santiago modifique su esquema pensado.

En el debut del delantero quedó claro que no está del todo listo para representar a las Chivas, ya que contra Querétaro se perdió una oportunidad clara para estrenarse como goleador, para después realizar una grosera falta que le costó los tres puntos al Rebaño Sagrado. Ahora Ormeño deberá exponer una mejor calidad que por cierto, no se le ha visto en su paso por la Liga MX.