¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se revela el nuevo equipo que estaría en la Liga de Expansión MX

Luego de que se diera a conocer que Tampico Madero dejaría la Liga de Expansión MX, ya hay un equipo que suplirá a este conjunto en la competencia

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de abril de 2022
Tampico Madero

Este miércoles Grupo Orlegi dio a conocer que desde el 20 de abril el equipo que sostenían, Tampico Madero, ya no formaría parte de esta empresa deportiva y por ende dejaría de participar en la Liga de Expansión MX. Hasta el momento no se había dado a conocer qué pasaría con esa plaza y sobre todo las condiciones que tenían dentro del torneo. 

Sin embargo, este jueves el diario AS filtró información respecto a que el gobierno del Estado de Baja California Sur estaría llevando su franquicia para que disputar la siguiente temporada. Aunque es importante mencionar que al dejar este espacio abierto dieron oportunidad de que algunos otros clubes comenzaran a ver la opción.

¿Quién llega a la Liga de Expansión?

Entre los equipos que sonaron de manera instantánea fueron Académicos del Atlas, quienes anunciaron hace unos meses que estarían realizando un complejo para poder darle desarrollo; y desde luego el Club Atlético de La Paz, un conjunto que siente seguridad de poder arribar a esta competencia de desarrollo. 

Al puro estilo en el que otros clubes lo han hecho con anterioridad el equipo de La Paz dejó ver en sus redes sociales que algo nuevo estaba por comenzar, lo que empezó a ilusionar con esa idea de tener la oportunidad de participar en la siguiente temporada, por lo que es el conjunto con mayores posibilidades en este momento.