¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Se va de Cruz Azul? Luis Romo publicó misterioso mensaje

La Máquina no lo dejará irse del equipo por menos de ocho millones de dólares

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 02 de diciembre de 2021
Luis Romo

Desde el semestre pasado Luis Romo se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX y de Europa; todo gracias a sus destacadas actuaciones con Cruz Azul, (sobre todo en el Torneo Guard1anes 2021), y con Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, (en donde lograron la medalla de bronce).

Es por ello que su continuidad con La Máquina es incierta a pesar de tener un contrato hasta diciembre de 2022, más por el misterioso mensaje que publicó en sus redes sociales. Y es que el mediocampista compartió un emoji de un avión seguido de tres puntos suspensivos, de manera que la afición cementera comenzó a relacionarlo con una posible salida de cara al Torneo Clausura 2022

¿Con destino a Europa, norte del país o simplemente de vacaciones?

Dicha publicación hasta el momento es enigmática debido a que se puede interpretar de diferentes maneras como por ejemplo: marcharse al Viejo Continente, haberse arreglado con un equipo del norte de México, en donde también es pretendido, o simplemente se refiere a unas vacaciones para recargar pilas de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

El Celta de Vigo el más interesado

Cabe mencionar que el Celta de Vigo, en donde milita el canterano de Cruz Azul, Néstor Araujo, ha sido el conjunto que más ha mostrado interés en sus servicios. Recordar que en verano el cuadro español preguntó por él; sin embargo, a los escritorios de la entidad mexicana nunca llegó una oferta formal, por lo que continuó en la institución.

Señalar que Luis Romo fue objeto de críticas por parte de su propia afición debido al bajo rendimiento futbolístico que mostró durante el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde se quedaron en el camino tras no avanzar a la Fiesta Grande, luego de quedar eliminados en Repechaje a manos de Rayados de Monterrey