¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sebastián Córdova confirma con estadísticas su excelente momento con los Tigres

Sebastián Córdova ha recuperado su mejor versión, la cual hizo que fuera pieza fundamental en el América

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 15 de agosto de 2022
Sebastián Córdova
Jam Media / GettyImages

Sebastián Córdova es uno de los jugadores de Tigres que más ha brillado en el Torneo Apertura 2022. En su primera campaña con el conjunto Felino fue cuestionado por su bajo rendimiento futbolístico, no obstante, en la actual temporada ha recuperado su mejor versión, la cual lo llevó en su momento a ser titular en las Águilas del América.

En una estadística compartida en redes sociales por nuestro colaborado, Omar Bautista, se refleja que el mediocampista de 25 años de edad va muy bien a la ofensiva, destacando en la progresividad, así como en las asistencias esperadas, lo que tiene al conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, como una de las mejores delanteras.

Cabe mencionar que en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, registra dos goles y dos asistencias en 552 minutos disputados, divididos en siete compromisos, todos ellos como titular.

De seguir así, Sebastián Córdova podría meterse en la lista final de la Selección Mexicana

Destacar que este gran momento futbolístico por el que atraviesa, podría ser factor para ser tomando en cuenta en la convocatoria final de Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde se estarán enfrentando en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita