¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sebastián Córdova habla sobre la supuesta persecución arbitral en contra de Tigres

Recientemente, el discípulo de Miguel Herrera compartió cuál es la postura de los felinos, respecto a los temas arbitrales. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 11 de agosto de 2022
Sebastián Córdova
Hector Vivas/Getty Images

Los Tigres de la UANL son uno de los equipos que mayor atención ha recibido tras los buenos resultados que ha generando en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que luego de 7 jornadas, el cuadro de Miguel Herrera se ha adueñado del lugar número 3 de la Tabla General, donde posee un total de 15 unidades, los cuales son producto de 5 victorias. 

Las polémicas del equipo de Miguel Herrera

Sin embargo, los temas arbitrales son otra de las cuestiones por las que propios y extraños han puesto mayor atención en el campamento auriazul, pues en los últimos partidos, los felinos han registrado expulsiones sensibles en su plantel. 

La más reciente (de Jesús Angulo) se suscitó durante el encuentro Pachuca Vs Tigres, donde los hidalguenses derrotaron por marcador de 2-0 a los regiomontanos con doblete de Nicolás Ibáñez. 

Las declaraciones de Sebastián Córdova

Respecto al tema, el mediocentro ofensivo, Sebastián Córdova se presentó a una conferencia de prensa donde abordó el punto mencionado con anterioridad y enfatizó que las intervenciones arbitrales siempre serán parte del ritmo e intensidad del deporte, y dicho aspecto, lo tienen bien claro. 

"El tema de intensidad es futbol, así lo jugamos siempre a ganar y son circunstancias que no van tanto de la mano de nosotros, son decisiones de los árbitros, nosotros siempre estamos pensando en ganar, es parte de la intensidad y estar al pendiente en esas entradillas que para nosotros unas son y otras no y las juzgan diferentes", remató.