HABLÓ DEL FRACASO CELESTE

Sebastián Jurado da la cara tras la eliminación de Cruz Azul frente a Pumas en Concachampions

El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, fue muy franco sobre la eliminación en la CONCACAF Liga de Campeones

Escrito en LIGA MX el

La Máquina de Cruz Azul no la está pasando bien como consecuencia de su eliminación a manos de los Pumas de la UNAM de la CONCACAF Liga de Campeones, torneo en el que habían puesto su concentración y entrega absoluta para buscar ganar, a fin de de disputar el Mundial de Clubes, y trascender de manera internacional.

Palabras de Sebastián Jurado

La descalificación fue un fuerte golpe para los cementeros, luego de que desde el partido de Ida en el Estadio Olímpico Universitario perdieron 2-1, y en la Vuelta en la cancha del Azteca, los cementeros no lograron romper el marcador 0-0. Ante este desalentador escenario, fue el portero Sebastián Jurado que decidió hacerle frente a su situación actual.

"Totalmente, es un rotundo fracaso de nuestra parte, pero bueno, la vida no es lo que logras sino todo lo que superas y vamos a regresar más fuertes. Agradecerle a la afición que fue un apoyo incondicional durante los 90 minutos", indicó Jurado.

Siguiendo con la autocrítica de Sebastián Jurado admitió que los celestes deben mejorar (de manera inmediata) siendo lo más importante sobreponerse para disputar su siguiente partido de la Liga MX contra las Chivas de Marcel Michel Leaño en busca de la revancha. 

“No nos puede pegar en lo absoluto porque el sábado tenemos una revancha, nos pagan, y nos pagan muy bien por hacer lo que hacemos, entonces nosotros debemos de tener la suficiente dignidad y vergüenza deportiva, para plantarnos el día sábado, buscar los tres puntos, buscar el otro objetivo que tenemos que es la Liga y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Sebastián subrayó que La Máquina debe tener un buen cierre y aprender de lo acontecido en la Concachampions: “En la vida no hay errores, hay lecciones y hoy tenemos una lección muy fuerte. Hay que tener los pies sobre la tierra, hay que tener la humildad debida para afrontar las cuatro finales que nos queda en el torneo de Liga”.