¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sebastián Jurado reafirma para qué está Cruz Azul en el presente torneo

El joven arquero de La Máquina se mostró confiado sobre su plantel

Liga MX
Por Arturo Castillo
Sabado, 28 de agosto de 2021
Sebastián Jurado reafirma para qué está Cruz Azul en el presente torneo

El Club Deportivo Cruz Azul luce como uno de los favoritos, en términos de plantel y funcionamiento, para levantar la Liga MX una vez más. Después de consagrarse monarca del Guardianes 2021, La Máquina obtuvo el Campeón de Campeones en lo que fue su segunda final ganada de manera consecutiva. Ahora tiene la posibilidad de levantar tres trofeos más, en la Campeones Cup, Concachampions, y Grita México Apertura 2021.

A pesar de que Cruz Azul ha convencido a propios y extraños de poder lograr el bicampeonato, los resultados no le han acompañado en el comienzo de este torneo Apertura, pues los Cementeros suman únicamente el 50% de puntos posibles hasta el momento.

Sin embargo, la confianza no se disipa en la Noria, y Sebastián Jurado, arquero que ha visto más minutos en las jornadas anteriores, declaró al respecto.

El próximo compromiso de Cruz Azul será el día de mañana frente al Club de Futbol Pachuca, escuadra que tiene dos victorias y tres derrotas en sus últimos 5 partidos, por lo que podría ser un rival a modo para que la Máquina sume de tres puntos.