¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sergio Flores regresa a la convocatoria de Chivas para el Clásico Tapatío

El mediocampista que tantos partidos se perdió en Chivas, Sergio Flores, volvió con el Rebaño Sagrado

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 13 de agosto de 2022
Sergio Flores
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Esta noche se disputará una nueva edición del Clásico Tapatío, donde Atlas llega viviendo un momento muy complicado después de coronarse como Bicampeón de la Liga MX, pero no se compara con la pésima actualidad de las Chivas, quienes siguen sin encontrar su primer triunfo en el Apertura 2022 y no han marcado goles en su propio estadio. Uno de los nombres en la convocatoria que sorprendió a la afición, fue el de Sergio Flores.

El mediocampista que también ha visto actividad con el Tapatío se lesionó el menisco en mayo, razón por la que se perdió todas las convocatorias desde entonces. Por eso es que lo anunciaron de manera especial en la cuenta de Twitter de los Rojiblancos. Ante esto, la afición respondió positivamente, pidiendo que juegue de inmediato como si se tratara de la solución en Chivas.

¿Sergio Flores es la solución para las Chivas?

Aunque ahora toda propuesta e incorporación en el Rebaño Sagrado podría aportar cosas diferentes, la realidad es que la problemática en Chivas es mucho más seria de lo que parece y podría tener su origen a nivel estructural y que necesitará mucho tiempo para corregirse. SIn embargo, por lo pronto, Flores puede dar un mejor orden en el medio campo y nada más.