¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Severo castigo de Tigres contra el futbolista colombiano Luis Quiñones

La directiva de los Tigres de la UANL decidieron sancionar drásticamente a Luis Quiñones
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 24 de junio de 2022
Luis Quiñones
Azael Rodríguez, Getty Images

Semana complicada para los Tigres de la UANL, luego de la derrota de 1-3 ante Santos Laguna en San Antonio, Texas, hay otro problema que surgió antes de realizar el viaje a Estados Unidos, debido a la inconformidad de Luis Quiñones respecto a su actual salario, por lo que se negó a cumplir con el partido de preparación previo al Apertura 2022, la directiva universitaria ya tendría la respuesta al comportamiento de su elemento.

Resolución de la Directiva de Tigres con Luis Quiñones 

De acuerdo a lo revelado por el periodista de Multimedios, Willie González, el jugador colombiano pretende ganar la misma cifra que actualmente tienen sus compañeros franceses, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, pero por la manera en que abordó el tema al mandar incluso a su representante con los actos mandos a fin de poder cumplir con sus expectativas.

La situación resultó contraproducente para Luis Quiñones, y es que la Directiva de Tigres no vio para nada correcta la forma de actuar del jugador de 30 años, ahora será acreedor a una multa, además de que estará entrenando con las fuerzas básicas por tiempo indeterminado, y se estará analizando su continuidad con el cuadro.

Por otra parte, fue hace un año cuando a Luis Quiñones le habían aumentado su salario (justo con la incorporación de Miguel Herrera) para extender su relación laboral hasta 2025. Los Tigres siguen preparándose para su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX, y este sábado se medirán de forma amistosa contra los Bravos de Juárez  en el Universitario.


 

Azael Rodríguez, Getty Images