¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shaggy Martínez confiesa cómo era el ambiente en el vestidor del Cruz Azul antes de ganar el título

Uno de los jugadores que mejor ambiente ha creado en la Máquina habló de las situaciones en tema de críticas que han vivido y cómo lo sobrellevan 

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021
Shaggy Martínez confiesa cómo era el ambiente en el vestidor del Cruz Azul antes de ganar el título

Uno de los futbolistas de Cruz Azul que se robó las risas de los aficionados luego de que quedar campeones fue sin duda el Shaggy Martínez, quien siempre se ha mostrado con un buen humor dentro y fuera de la cancha, sobre todo, después de conseguir el título haciendo bromas a sus compañeros. 

Seguramente por su carisma tuvo una entrevista con el Escorpión Dorado donde fue cuestionado sobre el ambiente que tenía la Máquina después de 23 años sin un campeonato y sobre todo cómo le hacían en los vestidores para aguantar la presión que los aficionados y gente de otros equipos ejercían sobre ellos.

El Shaggy contó que en el nivel anímico de los jugadores pesa mucho, sobre todo cuando fueron eliminados con Pumas, que fue el primer torneo que él llegó. Afirmó que ahora con la llegada de Juan Reynoso se les ha impedido que se conecten mucho a redes sociales para evitar dañar su salud mental con tema de memes y situaciones externas al futbol. 

Además platicó sobre algunos aspectos físicos y emocionales que les provocó el ser la burla por muchos años, declarando que a veces su propio cuerpo no respondía como debía ser y que terminaba por afectar en los partidos. Externó también que en su caso le causaba enojo que siempre se burlaran del club.