¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Sin descanso! La Liga MX con partidos diarios en el mes de agosto

Una agenda pesada la que se viene para la Liga MX en este mes de agosto, donde serán contados los días en los que no haya ningún solo partido

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 02 de agosto de 2022
Liga MX
Foto por Leopoldo Smith/Getty Images

La Liga MX se prepara para tener un mes muy intenso de actividades y es que estamos sólo a cuatro meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, por lo que los partidos deben culminar a principios de noviembre para poder concluir con el Apertura 2022 de la mejor manera, pese a tener algunos otros duelos de manera alterna. 

De agosto son sólo cuatro días los cuales no hay enfrentamientos del torneo (1, 8, 9 y 10), pero eso no quiere decir que no haya futbol, ya que justamente los representantes del Máximo Circuito estarán disputando el All Star Game contra la MLS, por lo que de cierta manera también contarían estas fechas como parte del calendario. 

Los días 15, 22, 29, 30 y 31 tampoco hay juegos del torneo, pero comienzan los duelos de Selección Mexicana, por lo que mantienen intensa la carga de enfrentamientos, donde los jugadores tendrán que estar constantes en la competencia, pero preparados para comenzar a pelear su lugar en esta previa de la Copa del Mundo. 

Más jornadas de Liga MX en pocos días 

Entre hoy 2 y mañana 3 se disputarán dos de los juegos que se adelantan respectivamente de la Jornada 16, que son el Toluca vs Puebla y el Juárez vs Atlético de San Luis. La fecha 7 arranca el jueves 4 y termina el domingo 7 de agosto; las Jornadas 8 , 9 y 10 vienen prácticamente juntas; la primera se disputa del 11 al 14; la siguiente arranca el 16 y hasta el 18; e inmediatamente la última de estas comienza un día después (el19) y concluye el 21. 

En la fecha 11 vienen los duelos adelantados, del 23 al 25 se juegan los adelantados de la Jornada 16, que serían los cinco duelos restantes. De ahí del 26, un día siguiente del término de estos se disputa ya la once concluyendo el 28 para cerrar el mes. Un total de 51 partidos en los próximos días serán los que veremos en menos de 30 días.