¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sorprendente victoria de Juárez en su visita a León

El cuadro dirigido por el Tuca Ferreti ya hila dos juegos ganados contra equipos poderosos

Liga MX
Por Arturo Castillo
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Sorprendente victoria de Juárez en su visita a León

El futbol, como cualquier deporte, tiene la peculiaridad de regalarle a la audiencia momentos increíbles e inesperados. Existen equipos grandes y mejor armados que los demás, los cuales compiten constantemente por ser sobresalir, aquellos que en la quiniela es fácil darles el triunfo casi en automático. Pero que cuando son derrotados, es una sorpresa total.

El día de hoy, Juárez Futbol Club visitó al Club León en el compromiso correspondiente a la jornada 9 del Grita México Apertura 2021. Dicho encuentro se decantó a favor de los Bravos, quienes encontraron un solitario gol al 70' producto de Jefferson Alfredo Intriago.

Los dirigidos por el Tuca Ferreti ya habían mostrado mejoría la semana pasada, cuando recibieron al vigente campeón de Liga, Cruz Azul, y lo derrotaron dos goles por uno. Ahora, reafirman el gran momento que viven hilando su segunda victoria consecutiva.

Los Bravos se ubican en la posición 13, a un punto de la zona de repechaje. En su próximo partido, recibirá al Atlético San Luis, equipo que es sexto lugar actualmente.