¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sorpresas en la convocatoria de Chivas para el Clásico Tapatío contra Atlas

Chivas se prepara para su primer gran partido del torneo, cuando se enfrente a su rival y bicampeón

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 13 de agosto de 2022
Entrenamiento de Chivas

Chivas ha tenido un inicio de torneo Apertura 2022 terrible. Con cero triunfos en siete partidos y en penúltimo lugar de la Tabla General (solo por delante del Querétaro), está más que claro que necesitan dar un golpe en la mesa para empezar poco a a ganar no solo la confianza de los aficionados rojiblancos, sino la de los propios jugadores del equipo, que a pesar de sus esfuerzos no logran cambiar el rumbo.

Vencer al Atlas, su rival de la ciudad y actual bicampeón del futbol mexicano, podría significar esa inyección adrenalina que el equipo necesita para lograr calificarse cuando menos al repechaje, por lo que Ricardo Cadena buscará contar con los mejores jugadores posibles. Siguiendo esta lógica, luego de la baja de Fernando El Oso González, el estratega rojiblanco decidió hacer un regreso a las convocatoria del equipo.

Se trata de Sergio La Morsa Flores, quien había dejado de ver acción con el Primer Equipo y justamente se desempeña en la misma posición que El Oso. No obstante, quien es probable que se quede con la titularidad es Alan Eduardo Torres, quien ha sido más frecuente en las convocatorias y en el terreno de juego.

La convocatoria de Chivas para enfrentar al Atlas

Ricardo Cadena decidió enviar una convocatoria muy similar a las usadas en partidos pasados, la cual nos deja ver que la alineación de Chivas será de igual manera muy parecida a la vista, por ejemplo, contra Mazatlán, donde si bien el equipo perdió, mostró un mejor funcionamiento que en encuentros pasados. Estos son los 21 jugadores llamados para el encuentro:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.
Defensas: Miguel Ponce, Alan Mozo, Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda.
Medios: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela.
Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Roberto Alvarado, Santiago Ormeño.