¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sorpresiva convocatoria de Vincent Janssen a la Selección Holandesa

El 9 de Rayados, Vincent Janssen, ha sido nombrado en la prelista para participar en la Selección de los Países Bajos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 13 de mayo de 2022
Vincent Janssen con Rayados

Los Rayados de Monterrey fueron eliminados del Torneo Clausura 2022 por las acciones del Atlético San Luis en el repechaje (tanda de penales) esto como consecuencia de que el cuadro regio finalizó en la séptima posición de la Fase Regular con 26 unidades y 21 goles a favor, cifra donde colaboró Vincent Janssen con un tanto.

¿Janssen formará parte de su Selección?

El director técnico de la Selección de los Países Bajos, Louis van Gaal, este viernes, 13 de mayo dio a conocer la  preconvocatoria para los partidos de junio de la UEFA Nations League donde optó por incluir el nombre del delantero de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, causando gran asombro debido a que no logró destacar en el circuito azteca de la forma esperada.

Indicar que este prelistado no es el definitivo para los compromisos de la Naranja Mecánica, el oficial se dará a conocer el próximo 27 de mayo. Pero incluso los medios neerlandeses están  pasmados con el llamado de  Janssen, quien en las dos últimas campañas de la Liga MX ha marcado dos veces en el período regular, donde también hicieron mención de que la última ocasión que el artillero de 27 años representó a su país fue hace cinco años. 

Vincent ha sido fuertemente recriminado por la afición de La Pandilla ante su falta de contundencia, sin embargo, su anotación llegó en la Jornada 17 contra los Xolos de Tijuana. La participación de la Selección de los Países Bajos comenzará el 3 de junio ante Bélgica, seguido de Gales, Polonia y otra vez con Gales.