¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sorpresivo ajuste en la directiva de Chivas para el Apertura 2022

Los malos resultados en Chivas habrían tenido un impacto a nivel directivo y ahora dieron una nueva oportunidad a un excoordinador de Selección Mexicana

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 01 de agosto de 2022
Ricardo Peláez
Foto de Sergio Mejía/Getty Images

Chivas se encuentra entre los últimos lugares de la tabla general, pero cada vez se le complican más las cosas con la afición que se encuentra cansada, pero que además quiere que Amaury Vergara decida vender al equipo para que haya un cambio, pero esto está muy lejos de suceder, por lo que se intentan hacer ajustes internos que beneficien.

En este tenor, la mañana de este lunes, el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, dio a conocer que Chivas tendrá un nuevo elemento en la directiva, el cual ocupará el sitio que hasta hace un tiempo sostenía Marcelo Michel Leaño después de ser separado de la dirección técnica del equipo, por lo que podría presentar algunos cambios.

La misma fuente revela que el pasado sábado, Javier Mier ya estuvo en los vestidores con los jugadores tras su partido en el Estadio Akron, quien será el encargado de tomar las riendas como director de futbol juvenil. Este ha sido uno de los pilares importantes para el presidente del equipo, quien busca darle mayor crecimiento al equipo con sus fuerzas básicas. 

¿Es Javier Mier la opción?

Si bien su trabajo como coordinador de Selecciones Nacionales lo avala, también hace pensar que el hecho de que fuera uno de los despedidos por Yon de Luisa de la Federación Mexicana de Futbol tiene un impacto negativo. Sobre todo, porque fueron justamente los juveniles quienes no lograron cumplir con las expectativas en el Tricolor.