¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tato Noriega podría volver a Pumas como directivo

Tras la salida de Chucho Ramírez al frente del conjunto auriazul la institución se encuentra en la necesidad de hallar un reemplazo que sea eficiente

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 07 de septiembre de 2021
Tato Noriega podría volver a Pumas como directivo

Lo que vive Pumas en cuestión de estructura es todo un caos, mismo que se ha visto reflejado en el equipo. El 25 de agosto Jesús Ramírez renunció a su cargo como presidente deportivo por lo que ahora la institución se encuentra en la búsqueda de alguien que pueda tomar este cargo y que pueda dar los resultados esperados. 

Fuentes cercanas revelaron que ha habido propuestas para ocupar el cargo, pero también se espera una modificación en el cargo de presidente a director deportivo y mantener a dos de ellos en el plantel; uno para medios de comunicación y el otro dedicado a todas las labores futbolísticas y toma de decisiones en el club.

Una de las propuestas es José Antonio Noriega, pues consideran que el ‘Tato’, además de haberse formado en la cantera universitaria, ya tiene experiencia como directivo, pues colaboró en su momento con Monarcas Morelia, y hace poco con FC Juárez, esto además de su capacidad para lidiar con la prensa como también se espera.

La opción más viable que han tomado dentro del equipo es que se espere a ver el resultado de su próximo enfrentamiento que es precisamente contra Chivas para que de ahí se pueda definir el futuro y no sólo de esta parte, sino del director técnico Andrés Lillini quien aún tiene un contrato con el conjunto auriazul, pero podría rescindirse.