¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Terrible estadística de Chivas, respecto a lo logrado en los últimos torneos

Parece que aunque no lo quieran aceptar en Chivas, hay una grave crisis en el Rebaño Sagrado que nadie atiende desde hace tiempo

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 06 de agosto de 2022
Chivas
Foto de Sergio Mejia/Getty Images

Toda la semana se habló sobre la importancia que tenía el compromiso entre el Club Deportivo Guadalajara frente a Mazatlán FC, equipos que no tenían ninguna victoria en el certamen y tenían que competir a máximo nivel, pero al final los ganadores fueron los Cañoneros. Con este resultado, la crisis en Chivas se hace más grande, pero el gran problema no es que sea una mala racha, es que esto ya es una normalidad en el Rebaño Sagrado.

David Medrano compartió a través de su cuenta de Twitter un dato que es bastante incómodo para la afición Rojiblanca, ya que resaltó que desde el 2017, las Chivas promedian 21 puntos por torneo, lo que normalmente lo posiciona en décimo lugar de la tabla general, es decir, fuera de Liguilla en el formato anterior, aunque ahora se maquilla con la aparición del Repechaje.

Chivas ni siquiera es candidato a calificar entre los cuatro primeros

Con estos datos queda demostrado que la regularidad del Guadalajara no da para entrar directamente a la Liguilla. Algo que evidencia el cinismo de los jugadores de Chivas que con cada inicio de torneo declaran que van a ir por el título, siguiendo la misma tendencia que dejó Ricardo Peláez cuando llegó a la institución.

Los directores técnicos siguen desfilando y nadie puede hacer que el plantel funcione, pero parece que el problema es desde la raíz, puesto que los futbolistas también han cambiado y el Rebaño Sagrado ya no puede competir entre los mejores, apelando únicamente a su historia para tratar de vender.