¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres anuncia fichaje europeo para acabar con las constantes lesiones en el plantel

Uno de los problemas a los que más se ha enfrentado el equipo han sido las molestias físicas en jugadores titulares que se perdieron duelos importantes

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Tigres anuncia fichaje europeo para acabar con las constantes lesiones en el plantel

Aunque el problema de las lesiones se seguía presentando, Miguel Herrera en cada rueda de prensa aseguraba que no era algo de qué preocuparse. Sin embargo, esto se siguió presentando y el discurso cambió a que era lo único que le afectaba al plantel, ahora que buscan un lugar entre los cuatro primeros de la tabla general. 

Uno de los principales culpables para la afición era Giber Becerra, el preparador físico del Piojo Herrera, por lo que tras varias lesiones y acusaciones se tomó la decisión de integrar a un nuevo elemento. La idea fue contratar a Paul Balsom, especialista en alto rendimiento, nacido en Turquí, pero formado en Suecia donde se desarrolló.

Fue parte de la parte de la Federación Sueca y estuvo como colaborador en la guía de preparación física que obtuvo el Leicester City cuando se coronaron campeones en la Premier League. El experto estuvo hace un mes en San Nicolás de los Garza para supervisar el trabajo realizado con los futbolistas y aunque estará asesorando desde Europa, regresará ocasionalmente.

No tomaron en cuenta al Piojo

El estratega dio a conocer en la conferencia de prensa sobre la incorporación de este nuevo elemento. Y comentó que cinco futbolistas de los 11 que en su momento quedaron fuera eran por problemas musculares, el resto no, pero aún así los dirigentes tomaron la decisión de contratar a Balsom para terminar con esa constante.