¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres anuncia que dos jugadores dieron positivo a Covid-19

El conjunto felino ya tendrá ausencias debido a los Seleccionados y ahora se suma un par más por contagio de coronavirus por lo que se complica su arranque de torneo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de julio de 2021

Previo al Apertura 2021 los clubes comenzaron a hacer las pruebas de Covid-19 para determinar que no exista un riesgo masivo dentro de la Liga MX. Por ello, el conjunto de Tigres apegado al protocolo de salud realizó los test de SARS CoV-2 para comenzar el próximo torneo por lo que un par salieron positivas. 

De acuerdo con un comunicado que externó el conjunto felino, dos de los elementos del cuadro de Miguel Herrera salieron positivos a coronavirus, por lo que de acuerdo con las acciones inmediatas del conjunto se determinó separarlos del equipo para evitar más contagios en el grupo. 

En esta ocasión a diferencia de otras veces el club sí reveló los nombres de los afectados, Luis Quiñones y David Ayala tendrán que pasar el protocolo de salud de 14 días en cuarentena y observación por parte del personal médico. Por ello, la posibilidad de que estén en el primer encuentro del Apertura 2021 es nula. 

El debut del Piojo Herrera será precisamente ante su exequipo, los Xolos de Tijuana, por lo que tendrán que viajar al Estadio Caliente para jugar su primer duelo de la temporada a cargo del banquillo. Estos casos positivos podrían afectarle tomando en cuenta que ya tiene algunas bajas por convocatoria a Selección.