¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres ayuda sin querer a Cruz Azul para hacer el fichaje de Ignacio Rivero

El conjunto celeste requiere de la continuidad de Nacho, quien realizó un buen torneo, siendo pieza clave para el equipo campeón

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 29 de junio de 2021
Tigres ayuda sin querer a Cruz Azul para hacer el fichaje de Ignacio Rivero

La afición de Cruz Azul estaba dispuesta a hacer una cooperación para que pudieran hacerse de la carta de Ignacio Rivero, quien concluyó con el préstamo que realizaron los Xolos de Tijuana. El equipo Celeste no está en las mejores condiciones en temas financieros por lo que la oportunidad no era viable.

Sin embargo este martes se dio a conocer que la directiva del conjunto de la Noria buscar conseguir el dinero necesario para hacer efectiva la opción a compra del mediocampista. La suma que solicitan los fronterizos para dejar libre a Rivero es de 7 millones de dólares, por lo que intentarían reunirlo.

El préstamo del futbolista termina este miércoles 30 de junio por lo que se requiere cerrar esa negociación lo antes posible. Ahora bien, esto sería posible gracias a que Tigres no decidió sacar a Leo Fernández del equipo como se planteaba, ya que eso no permitió que Tijuana negociara con los felinos. 

Se esperaba que entre los rojinegros y los de la UANL se llevara a cabo un intercambio por Fernández y Rivero, pero con la decisión final de los regios la oportunidad se abrió para que Cruz Azul pudiera mantener la esperanza de quedarse con el futbolista tan sólo con juntar el dinero y no por cuestiones de competencia con otros clubes.