¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres busca nuevo refuerzo para su delantera en el Fútbol Europeo

Rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, los Tigres de la UANL quieren reforzar su plantilla de jugadores. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 13 de junio de 2022
Tigres
Refugio Ruiz/Getty Images

A pocos días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Tigres de la UANL se han adueñado de la atención de los medios de comunicación debido a la contratación que están buscando. 

La información más reciente 

De acuerdo con diversos reportes, el cuadro dirigido por Miguel Herrera desea fichar a Jordy Caicedo, delantero que actualmente se desempeña en el futbol del Viejo Continente. 

Entre las actualizaciones más recientes, los universitarios están esperando a que se libere una de las plazas de jugadores no formados en México y cuando eso suceda, podrán incorporar al primer futbolista extranjero. 

La declaración que confirma el sucedo mencionado con anterioridad

"El tema de Tigres es que no ha podido vender a Carlos González. Ya tienen apalabrado a un centro delantero que juega en una liga exótica de Europa. También quieren a un volante", expresó Willie González, comunicador del primer equipo. 

Finalmente, González proporcionó algunos datos importantes sobre la joya que quiere el conjunto de la Sultana del Norte. 

"El refuerzo de liga "exótica" que está buscando Tigres es el delantero ecuatoriano de 24 años Jordy Caicedo. Es seleccionado nacional con Ecuador y juega en el CSKA Sofía de Bulgaria. anotó 16 goles en 28 partidos, el jugador tiene una cláusula de más de 2 millones de euros", remató.