¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres buscaría fichar a otro jugador francés y darle salida a uno de los que ya tiene

El conjunto de Tigres no pudo conseguir el campeonato de la mano de sus refuerzos y Miguel Herrera, por lo que buscan sobresalir en este Apertura 2022

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 06 de junio de 2022
Gignac y Florian Thauvin festejando
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

Durante el Clausura 2022 una de las mayores expectativas para Tigres era conseguir el campeonato, por lo que trató de reforzarse de la mejor manera y con la guía de Miguel Herrera se pensaba que así sería, pero lamentablemente la escuadra no pudo llegar a la final del torneo y ahora busca hacer cambios para poder lograrlo. 

De acuerdo con RCM Sports el conjunto de la UANL ha visto cualidades en algunos futbolistas franceses y en el caso de André- Pierre Gignac las cosas resultaron bien, logrando un campeonato de goleo este semestre, por lo que además decidieron que se sumara Florian Thauvin, quien parecía estarse acoplando al sistema de juego.

¿Quién se va y quién llega?

Sin embargo, la misma fuente dio a conocer que ahora tienen como objetivo el fichaje de Dimitri Payet, otro de los elementos del Olympique de Marsella, quienes además el día domingo publicaron una foto de Gignac y Florian con el uniforme del OM. Con esta incorporación se buscaría que el equipo se volviera más ofensivo de lo que es. 

Lamentablemente esto tendría una baja de otro francés y sería la de Thauvin, ya que el sueldo que percibe no podría sostenerse con este posible fichaje. Además se planea darle un salario atractivo a Payet para que acceda a llegar al futbol mexicano, por lo que esa sería la condición del equipo para que se pueda incorporar.