¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres cerca de ganarle fichaje importante al Club América

El conjunto Felino le está comiendo el mandado a los azulcremas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 11 de noviembre de 2021
Tigres cerca de ganarle fichaje importante al Club América

Una de las grandes debilidades que presentó el Club América en la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021 fue su defensa central, por lo que su directiva puso la mirada en Matheus Dória, jugador de Santos Laguna y uno de los mejores en su posición de la Liga MX, no obstante, al parecer los Tigres les están comiendo el mandando.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el zaguero es objeto del deseo del conjunto de San Nicolás de los Garza. Incluso el comunicólogo aseguró en sus redes sociales que ya hubo acercamientos con la cúpula lagunera para hacerles saber su interés en el futbolista de 27 años de edad, quien está tasado en poco más de 6.5 millones de dólares, de acuerdo al sitio Transfermarkt. 

En cuanto ha presupuesto la escuadra Felina es quien lleva mano en la operación; sin embargo, los azulcremas presumen de tener una gran relación con la directiva de Santos Laguna debido a anteriores negociaciones como la de 'Chucho' Benítez, Darwin Quintero, Agustín Marchesín, Matías Vuoso, entre otros elementos. 

Habrá que esperar si pesa más el dinero o la playera del América, equipo que está urgido de un central ante el bajo rendimiento de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jordan Silva, quienes han sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición, quien le ha exigido a su directiva reforzar la defensa.