Tigres confirma gravedad de lesión de Nahuel Guzmán en pretemporada

El guardameta protagonizó un fuerte choque de cabezas con Raymundo Fulgencio durante los trabajos de pretemporada felina 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 19 de junio de 2021
Tigres confirma gravedad de lesión de Nahuel Guzmán en pretemporada

Las alarmas se encendieron en el club universitario luego de que en uno de los ejercicios de volley ball de playa, el guardameta Nahuel Guzmán tuvo un fuerte golpe de cabezas con Raymundo Fulgencio, razón por la que ambos futbolistas fueron llevados al hospital.

El cancerbero de los Tigres de la UANL habría sido el mas afectado y se temió que pudiera haber sufrido una fractura de cráneo que pondría en riesgo su participación para el Guard1anes 2021 y el resto de su carrera futbolística.

Sin embargo, fuentes cercanas al club regiomontano confirmaron que luego de los exámenes pertinentes y la observación médica se descartó una posible fractura y todo apuntaría a que el argentino ni tendría problemas para reincorporarse a la pretemporada felina.

El cuadro de Miguel Herrera viajará a los Estados Unidos para disputar tres partidos preparativos contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, las Águilas del América y finalmente contra el Austin FC para finalmente regresar a Nuevo León y concluir con los trabajos previos de arranque del Apertura 2021

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?