¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres prepara refuerzo proveniente del Fútbol de Inglaterra

Parece que Tigres no está conforme con la capacidad actual de su equipo, por lo que buscarían un elemento extra

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 09 de agosto de 2022
Tigres
Foto de JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

Cuando Miguel Herrera tomó las riendas del Club Tigres, se esperaba que los llevara a un nivel superior de espectacularidad ofensiva, la cual sí demostró en su segundo torneo al mando de los de San Nicolás. Sin embargo, no le alcanzó para el campeonato en ninguno de los dos torneos en que se quedó en Semifinales. El gran problema radicó en la defensa, la cual sigue permitiendo una gran cantidad de goles para sus aspiraciones, por ello es que ahora se espera que llegue un refuerzo para esa zona.

Según se reportó recientemente, Tigres ya tiene lista la llegada de Caetano de Souza, defensor brasileño que actualmente se desempeña en el Watford de la English Championship, por lo que realmente no es un bombazo como el que normalmente conseguían los Universitarios. A sus 27 años de edad, Souza llegará a  vestir la camiseta de los Felinos, ocupando la plaza de extranjero que dejó vacante Yeferson Soteldo.

Un problema que pudo preverse por parte de Tigres desde el principio

Por más que el Piojo Herrera insistió en que no se necesitaba reforzar la defensa, el problema era claro. Cuando Carlos Salcedo confirmó su salida con destino a Toronto, Soteldo fue quien llegó en su lugar, un defensa por un delantero, acción que obviamente comprometió al equipo. A pesar de eso, Herrera seguía convencido de que con Igor Lichnovsky era suficiente. Este fichaje confirmará que todos estos malos resultados pudieron preverse si se reconocía la carencia de zagueros